Reconocimientos

Varias veces ha recibido reconocimiento por excelencia académica por parte de la Universidad Rafael Landívar.

Ha recibido reconocimiento por su trayectoria en el campo de la Psicología en Guatemala por parte de la Asociación Guatemalteca de Psicología, AGP en Julio de 2003.

Reconocimiento como Vocal de la Junta Directiva Provisional de del Colegio de Psicólogos de Guatemala, y Fundadora del Colegio de Psicólogos de Guatemala.

Nombrada Embajadora de la Paz por parte del Colegio de Psicólogos de Guatemala.

Reconocimiento por parte de la Asociación de Orientadores Escolares de Guatemala por su trayectoria dentro de la Psicología de Guatemala, noviembre de 2010.

Reconocimiento por parte del Colegio de Psicólogos de Guatemala por haber sido la Presidenta del Primer Tribunal de Honor del Colegio de Psicólogos de Guatemala, Junio de 2011.

Reconocimiento por parte de la Universidad Rafael Landívar por su trayectoria como docente en el marco de 50 Aniversario de la Universidad en octubre de 2011.

Reconocida por la Asamblea de Presidentes de los Colegios Profesionales y el Colegio de Psicólogos de Guatemala por su trayectoria en Marzo de 2012

Recibió reconocimiento por parte de la Sociedad Interamericana de Psicología capítulo Guatemala por su trayectoria profesional.

En 2013 fue reconocida nuevamente por la Universidad Rafael Landívar por su trayectoria dentro de la Psicología en Guatemala en ocasión del docente landivariano.

En mayo de 2014 recibe reconocimiento por parte de ULAPSI durante el V Congreso de esa entidad.